Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
UPN

UPN solicita al Tribunal de Cuentas un informe sobre las deudas del fútbol

  • Los diputados Íñigo Alli y Carlos Salvador han pedido un informe con las actuaciones de los clubs de fútbol con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social

Servicio de consumo y Arbitraje

Íñigo Alli, en el Consejo Navarro de Discapacidad.

Willy Yate
12/03/2016 a las 10:34
  • EFE . PAMPLONA
Los diputados de UPN Íñigo Alli y Carlos Salvador han solicitado que el Tribunal de Cuentas realice un informe de fiscalización de las deudas de los clubes de fútbol de primera y segunda división con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social.

Asimismo, solicitan que dicho informe detalle las actuaciones que hayan podido llevar a cabo ambas entidades para su cobro, reducción y control en cada caso y su composición actual, durante el periodo 2010-2015.

Los diputados regionalistas formulan esta petición "en un contexto de cumplimiento de las obligaciones y de reducción responsable de las deudas con la Hacienda y la Seguridad Social", informa UPN en un comunicado.

En este sentido, recuerdan que en los últimos ejercicios los clubes han hecho un "importante esfuerzo" por reducir sus deudas tributarias, pasando de 650 millones de euros en enero de 2013 a 317 en septiembre de 2015, cantidad que "se prevé que alcance un máximo de 275 millones en septiembre de 2016 y de 56 millones de euros en septiembre de 2020".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra