Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Fallece la vecina de Etxarri-Aranatz atropellada el día 8

  • Martina Ulayar Liciaga, de 80 años y hermana del exalcalde asesinado por ETA, sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Fallece la vecina de Etxarri-Aranatz atropellada el día 8
Martina Ulayar Liciaga.
RELATOS DE PLOMO
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 12/03/2016 a las 21:23
Martina Ulayar Liciaga, vecina de Etxarri-Aranatz de 80 años, falleció este pasado miércoles como consecuencia de las heridas sufridas por un atropello del que fue víctima el día 8, martes. Según informó ese mismo día el Gobierno foral, el accidente ocurrió sobre las 19.30 horas a la altura del número 15 de la localidad, cerca del club de jubilados. Como consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico con herida en la cabeza. Fue atendida in situ por el equipo médico de la zona y evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia convencional. A su encuentro salió una medicalizada, que completó el trayecto. La conductora del vehículo implicado sufrió una crisis de ansiedad. La Policía Foral, que desplazó al lugar a una patrulla de la comisaría de Alsasua y al equipo de Atestados de Pamplona, se hizo cargo de la investigación del suceso.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE