Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Fallece un conductor en Eratsun en una vía de acceso a un caserío

  • La Policía Foral se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso

Actualizada 12/03/2016 a las 21:31
  • DN.ES. PAMPLONA
Un conductor de 77 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el camino de acceso al caserío Salbatea, en Eratsun.

El suceso ha consistido en la salida de vía del vehículo todo terreno conducido por L.E.M, de 77 años, del que era único ocupante, y que posteriormente ha caído por un barranco y ha chocado contra un árbol en el camino que parte de la carretera NA-4301 y llega al caserío Salbatea, en el que residía la víctima, y por la que también se accede a un repetidor.

Se desconoce cuándo tuvo lugar el accidente, ya que sus familiares han indicado que esperaban que hubiera llegado al caserío la pasada noche. A las 18.29 horas un sobrino ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que había encontrado el vehículo, y que su conductor había salido despedido y estaba muerto.

La sala de gestión de emergencias ha movilizado al equipo médico de la zona, que ha confirmado el fallecimiento, y a los bomberos del Parque Comarcal de Oronoz, que han recuperado el cuerpo. La Policía Foral ha desplazado una patrulla de la Comisaría de Elizondo y al Equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

El cadáver va a ser trasladado al Instituto navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia, según ha informado el Gobierno de Navarra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra