Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Un camión vuelca en Mélida sin que su conductor resulte herido

  • El vehículo, cargado con productos cárnicos, ha caído por un talud en la NA-128

El camión accidentado, volcado tras caer por el talud.

El camión accidentado, volcado tras caer por el talud.

GN
Actualizada 10/03/2016 a las 17:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un camión frigorífico articulado se ha salido de la vía y ha volcado tras caer por un talud en Mélida, y su conductor ha resultado ileso aunque ha sido atendido en el Centro de Salud de la localidad al encontrarse anímicamente afectado por el suceso.

El camión había cargado productos cárnicos en Mélida y circulaba por la carretera NA-128 (Peralta-Carcastillo-Límite con la provincia de Zaragoza) a la altura del pk. 21 cuando a las 13.58 h. se ha salido de la calzada, ha caído por un desnivel y ha quedado apoyado sobre el techo.

El conductor del camión, único ocupante del mismo, que no ha resultado herido gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, ha sido atendido en primera instancia por una enfermera que circulaba por la zona y se ha detenido para prestar ayuda a las posibles víctimas.

El conductor, visiblemente conmocionado por el suceso, ha sido atendido en el Centro de Salud de Mélida y posteriormente ha regresado al lugar del accidente para colaborar con la Policía Foral en la elaboración del atestado.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha enviado a los bomberos del parque de Tafalla, que han desplazado una ambulancia, un vehículo autobomba de primera intervención y un vehículo de mando.

A causa del vuelco se ha producido un pequeño vertido de gasoil a través de un latiguillo de uno de los depósitos del camión. Los bomberos han sellado la fuga y han retenido el pequeño derrame en una arqueta de hormigón.

También han acudido dos patrullas de la Policía Foral, que se han encargado de la señalización del accidente, la regulación del tráfico y la elaboración del atestado del accidente. Asimismo ha estado presente personal de vigilancia de la empresa en el que había cargado el camión.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra