Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ley de símbolos

Esparza dice que "se ha utilizado una artimaña para justificar la colocación de la ikurriña"

  • El presidente de UPN y portavoz en el Parlamento ha manifestado su "respeto" a las sentencias de los jueces, "más allá de que unas nos gusten más y otras nos gusten menos"

Actualizada 10/03/2016 a las 12:35
  • EUROPA PRESS. pamplona
El presidente de UPN y portavoz en el Parlamento, Javier Esparza, ha mostrado su "respeto" a las sentencias sobre la colocación de ikurriñas en los ayuntamientos con motivo del inicio de sus fiestas pero ha opinado que "se estaba utilizando una artimaña para justificar la colocación de la ikurriña".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha indicado que colocarla por el hecho de invitar a representantes de la CAV es "más que discutible" porque "salvo que tengas un encargo del Gobierno o del Parlamento vasco entiendo que no eres representante".

"Si yo voy mañana a San Sebastián voy como Javier Esparza, soy parlamentario pero nadie me ha encargado que represente a Navarra en ese acto", ha dicho, para añadir que "aquí han venido concejales y parlamentarios para hacerle el juego a Bildu e intentar saltarse la ley".

Ha manifestado su "respeto" a las sentencias de los jueces, "más allá de que unas nos gusten más y otras nos gusten menos".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra