Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El incendio en el remolque de un camión corta la AP-68 en Tudela durante varias horas

  • El suceso se ha producido a las 00.39 horas y la autovía ha estado cortada hasta las 03.10 horas

  • RUBÉN ELIZARI. PAMPLONA
Actualizada 10/03/2016 a las 10:31
El incendio en el remolque de un camión articulado que circulaba por la AP-68 en sentido sur ha cortado la autovía varias horas, en el punto kilométrico 91, a la altura de Tudela. El suceso ha tenido lugar a las 00.39 horas y ha provocado el cierre de la vía hasta las 03.10 horas.

Al incendio han acudido Bomberos de la capital ribera, quienes han tenido dificultades para acceder al origen del fuego, al parecer un paquete que transportaba el vehículo. Finalmente, tras sofocar el incendio, el camión ha sido remolcado hasta la salida más próxima, la del Polígono de la Serna, lo que a su vez ha provocado el corte de esta vía hasta las 08 horas. Su conductor no ha resultado herido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE