Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cinco heridos al ser atropellados cuando auxiliaban a un coche en la A-12

  • Cuatro de ellos son ocupantes de un vehículo que socorrían a otro accidentado y el quinto es un guardia civil que ha acudido al suceso

Cinco heridos al ser atropellados cuando auxiliaban a un coche en la A-12
Bomberos trabajan en el lugar del accidente.
@BomberosNavarra
  • G.G./R.E. PAMPLONA
Actualizada 10/03/2016 a las 11:27
Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves, cuando auxiliaban a un vehículo accidentado en la A-12, a la altura de Legarda. El suceso ha tenido lugar a las 07.55 horas, cuando cuatro ocupantes de un coche que viajaba en sentido Logroño se han bajado a ayudar a otro turismo que se había salido de la vía a causa de la nieve, y han sido arrollados por otro vehículo. Dos de ellos han resultado heridos graves con fracturas y los otros dos, leves.

Asimismo, un agente de la Guardia Civil que ha acudido a atender el suceso, y las retenciones que éste ha provocado, también ha resultado herido leve al ser atropellado. 

Todos ellos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE