Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ley de símbolos

Beltrán cree que la sentencia "más correcta" es que "se puso con voluntad de hacer fraude de ley"

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 10/03/2016 a las 12:35
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que a su juicio "la sentencia más correcta" en torno a la colocación de la ikurriña en los ayuntamientos es que "se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley".
En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha indicado que "estamos viendo sentencias dispares, resoluciones dispares, pero son también decisiones de los jueces, cada uno lo está interpretando de una forma".

"La sentencia que nos parece más correcta es que esa ikurriña se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley trayendo a dos personas que no eran de tanta representación institucional y queriendo con eso que se pusiera la ikurriña en el balcón", ha indicado la portavoz 'popular'.

En su opinión, "el alcalde en Pamplona y otros municipios lo hicieron conscientemente para que pudiese colar". "Los jueces unos han dictaminado en un sentido y otros en otro", ha indicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE