Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ley de símbolos

Beltrán cree que la sentencia "más correcta" es que "se puso con voluntad de hacer fraude de ley"

Actualizada 10/03/2016 a las 12:35
  • EUROPA PRESS. pamplona
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que a su juicio "la sentencia más correcta" en torno a la colocación de la ikurriña en los ayuntamientos es que "se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley".
En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha indicado que "estamos viendo sentencias dispares, resoluciones dispares, pero son también decisiones de los jueces, cada uno lo está interpretando de una forma".

"La sentencia que nos parece más correcta es que esa ikurriña se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley trayendo a dos personas que no eran de tanta representación institucional y queriendo con eso que se pusiera la ikurriña en el balcón", ha indicado la portavoz 'popular'.

En su opinión, "el alcalde en Pamplona y otros municipios lo hicieron conscientemente para que pudiese colar". "Los jueces unos han dictaminado en un sentido y otros en otro", ha indicado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra