Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PARLAMENTO DE NAVARRA

Constituida la ponencia para analizar la deuda de Navarra

  • Laura Pérez (Podemos) presidirá el grupo de trabajo que se configuró este martes en la Comisión de Hacienda

Laura Pérez.

Laura Pérez.

J.M.S.
Actualizada 09/03/2016 a las 12:56
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Parlamento de Navarra constituyó este miércoles 9 de marzo la ponencia dirigida a "analizar la cuantía de la deuda de las instituciones de Navarra, sus justificación y las posibilidades de actuación frente a la misma", cuya creación fue aprobada el 24 de febrero a propuesta de EH Bildu.

Constituida en el seno de la Comisión de Hacienda y Política Financiera, la ponencia tiene por objeto examinar "con precisión y detenimiento el conjunto de la documentación vinculada a las condiciones y justificación del pasivo de las instituciones de Navarra, al objeto de sacar conclusiones sobre las situaciones económicas y fiscales que la han generado y sobre si su emisión y las condiciones de la misma estuvieron debidamente acreditadas".

La ponencia desarrollará sus funciones hasta la finalización del trabajo encomendado, que deberá estar concluido y plasmado en un informe en el plazo de seis meses desde la constitución de este grupo de trabajo.

La ponencia, presidida por Laura Pérez (Podemos), estará integrada, además, por Carlos García Adanero (UPN), Jokin Castiella (Geroa Bai), Adolfo Araiz (EH Bildu), Ainhoa Unzu (PSN), Ana Beltrán (PPN) y José Miguel Nuin (Izquierda-Ezkerra).

Como suplentes figuran Juan Luis Sánchez de Muniáin (UPN), Patxi Leuza (Geroa Bai), Maiorga Ramírez (EH Bildu), Fátima Andreo (Podemos), Guzmán Garmendia (PSN), Javier García (PPN) y Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra