Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obras públicas

Charla sobre los accesos a la variante de la A-68, este jueves en Tudela

  • Abierta a la ciudadanía, se celebrará a las 19.00 horas en el centro cívico Lestonnac

  • DN.ES
Actualizada 09/03/2016 a las 12:31
El director general de Obras Públicas, Nacho Nagore, participará este jueves en Tudela en una charla informativa, abierta a la ciudadanía, sobre la situación de los accesos desde caminos de servicio a la variante de la autovía del Ebro A-68, en particular sobre el que conecta con el camino de los institutos.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y por el Departamento de Desarrollo Económico, y al que asistirá Eneko Larrarte, tendrá lugar a las 19.00 horas en el centro cívico Lestonnac.

El director general de Obras Públicas expondrá los peligros que entraña el mencionado acceso a la autovía y las posibles soluciones para mejorar el tráfico y la movilidad urbana desde el respeto a la legalidad.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE