Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VIAJES

A Canarias con el Diario

  • Desde este viernes y hasta el próximo 24 de marzo las páginas de Diario de Navarra albergarán una serie de cupones que habrá que rellenar para participar en un sorteo de cinco viajes a Canarias

A Canarias con el Diario

Una imagen del Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach.

Actualizada 10/03/2016 a las 19:24
Etiquetas
  • dn. Pamplona
Frío versus tumbona, sol y playa. Un combate que, de antemano, cuenta con un claro ganador para muchos. En este caso, los destinos elegidos son Tenerife y Lanzarote, y el billete de ida se encuentra entre las páginas de Diario de Navarra. A partir de est3e viernes 11 de marzo, con rellenar una serie de cupones que se publicarán hasta el próximo 24 de marzo se podrá participar en un sorteo de cinco viajes para dos personas (tres a Lanzarote y dos a Tenerife). En el primer caso los afortunados se alojarán durante cinco días en en el Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach (cuatro estrellas) en régimen de todo incluido y con vuelo desde Madrid. En el segundo, los elegidos disfrutarán de las mismas ventajas en elHotel Be Live Experience La Niña de Tenerife. El vuelo, también directo desde Madrid.

BASES DEL CONCURSO

Para poder participar, un requisito imprescindible es que los cupones estén perfectamente cumplimentados. Estos deben entregarse en cualquiera de las oficinas que posee Diario de Navarra en Pamplona, Tudela o Estella o bien por correo al apartado de correos 373 con la referencia “Sorteo viajes”.

El ganador, si lo quisiera, podría ceder el disfrute del viaje a una tercera persona siempre que esta cumpliese con dos requisitos: ser mayor de edad y no ser empleado de las empresas que componen El Grupo La Información (colaboradoras de Diario de Navarra S.A. en la organización de la promoción), ni sus cónyuges, ni parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad, así como las personas físicas que realizan la distribución y venta al público de Diario de Navarra, ni sus cónyuges ni parientes en primer grado de consanguinidad o afinidad.

Los viajes se podrán disfrutar en los meses de junio, septiembre u octubre de 2016. Pasada esta fecha, se pierde automáticamente el premio. Asimismo, los viajes no son susceptibles de cambios de destino ni de reembolso, ni tampoco están incluidos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

A comienzos del mes de abril, el miércoles día 6, se realizará un sorteo ante notario. Finalmente, el 7 de abril se publicarán los cinco ganadores en las páginas de Diario de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra