Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Seis detenidos por tráfico de drogas en Zaragoza y Navarra

  • Los arrestados, de entre 25 y 45 años, actuaban coordinados para distribuir la droga entre sus clientes, entre ellos menores

  • EFE. Zaragoza
Actualizada 07/03/2016 a las 14:54
La Guardia Civil ha detenido a seis personas dedicadas al tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, mediante la venta al menudeo en las provincias de Zaragoza y Navarra.

Los detenidos actuaban coordinados, según ha informado el instituto armado en una nota, para distribuir la droga entre sus clientes, entre ellos menores, de diferentes poblaciones y manipulaban la droga en dos domicilios.

En una primera intervención, la Guardia Civil detuvo a tres personas y se incautaron de 705 euros en efectivo, procedentes de la venta de la droga.

Esa misma tarde, los agentes realizaron dos registros simultáneos en los domicilios de dos de los arrestados, uno en Tudela y otro en Tarazona (Zaragoza), donde hallaron 494 gramos de hachís, 30,3 gramos de metanfetamina, sustancias anabolizantes y 614 gramos de sustancia de corte (cafeína).

También se incautaron de utensilios para la preparación de drogas, dos granadas de fusil de la Guerra Civil, teléfonos móviles, documentación relevante para la investigación y 750 euros.

A los detenidos, cinco hombres y una mujer de entre 25 y 45 años, todos de nacionalidad española salvo un marroquí, se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Todos han quedado a disposición judicial y sólo uno, responsable de la venta de droga en Tarazona, ha ingresado en prisión sin fianza en el Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza).

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE