Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MÉXICO

Hermoso logra una oreja tras una faena brillante en Mérida

  • El rejoneador navarro se lució con el cuarto toro ante una plaza repleta con astados de Fernando de la Mora

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza lidia su primer toro de la tarde en la plaza La Macarena de Medellín (Colombia)

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en una imagen de archivo.

EFE
Actualizada 07/03/2016 a las 10:11
  • EFE. CIUDAD DE MÉXICO
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el mexicano Antonio García 'El Chihuahua' cortaron una oreja cada uno en la corrida de esta tarde en la plaza de Mérida, en el sureste del país, en tanto que el también mexicano Arturo Saldivar, por sus desaciertos con la espada, perdió los trofeos.

Con lleno total, se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora, primero y cuarto, para rejones, y cuatro de José Julián Llaguno, de buena presencia y desiguales en su comportamiento.

El navarro Hermoso de Mendoza, con el primero, poco apto para el lucimiento, obtuvo silencio. Pero se desquitó con el cuarto, al que realizó una labor brillante, que le valió una oreja.

"El Chihuihua", estuvo con el segundo muy bien, sobre todo, en un tercio de banderillas. Con un trasteo valiente, su labor caló y fue premiado con una oreja. En el quinto, estuvo en el mismo plan, con mucho entusiasmo, y dio una vuelta al ruedo.

Saldivar, en su labor con el tercero, sorprendió con destellos que redondeó, aunque fue silenciado. Y en el sexto, tras una faena de muy buena calidad, no estuvo acertado con la espada y perdió los trofeos pero recibió una ovación.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra