Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PRIMERA EDICIÓN

Alumnos del Instituto Alaitz ganan la primera Olimpiada de Artes, Música y Danza

  • Se trata de Karmele Gurbindo, Ainara Franchez, Asier Garatea y Ana Sagüés

Ainara Franchez, ganadora del segundo premio.

Ainara Franchez, ganadora del segundo premio.

cedida
Actualizada 07/03/2016 a las 14:36
  • dn.es
Karmele Gurbindo, Ainara Franchez, Asier Garatea y Ane Sagüés, todos ellos alumnos del Instituto Alaitz BHI, han sido los ganadores de los premios de la primera Olimpiada de Artes Escénicas, Música y Danza, celebrada el sábado 5 de marzo en Civican.

En la Olimpiada, organizada y convocada por la asociación artística 'Izpiritu Sortzailea-Espíritu Creativo', con la colaboración del Departamento de Educación, la UPNA, la Escuela de Danza, la Escuela de Teatro Butaca 78 y Fundación Caja Navarra, y el patrocinio de Baluarte, han participado 17 alumnos y alumnas de los tres centros que imparten esta modalidad de Bachiller: la Escuela de Arte de Corella, el IES Plaza de la Cruz y Alaitz BHI.

El jurado ha decidido entregar dos terceros premios. El patrocinador, Baluarte, ha otorgado un primer premio por valor de 150 euros, un segundo premio de 100 euros y dos terceros premios de 50 euros que podrán ser canjeados por las actuaciones que elijan del programa del auditorio pamplonés.

Karmele Gurbindo, de segundo de Bachiller, ha ganado el primer premio; el segundo ha sido para Ainara Franchez, también de 2º de Bachiller, y los dos terceros los han recibido Asier Garatea, de primero de Bachiller, y Ane Sagüés, de segundo de Bachiller, respectivamente.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra