Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Detenidos un abuelo y su nieto en Barañáin por tráfico de drogas

  • Presuntamente se dedicaban en esta localidad y en el barrio pamplonés de Echavacoiz Norte a la venta de drogas

  • efe. pamplona
Actualizada 05/03/2016 a las 11:51
Una operación conjunta de Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona ha llevado a la detención de un abuelo y su nieto por trafico de drogas.

H.V.C. y O.H.M.V., de 66 y 24 años, vecinos de Barañáin, presuntamente se dedicaban en esta localidad y en el barrio pamplonés de Echavacoiz Norte a la venta de drogas en pequeñas cantidades.

La investigación, según ha informado hoy la Policía Municipal, comenzó el pasado mes de diciembre cuando se tuvo conocimiento que en un domicilio de la Avenida de Pamplona se podría estar vendiendo droga.

Tras las correspondientes labores de control e investigación llevadas a cabo por agentes del grupo de Investigación de Policía Municipal y del grupo de Prevención-Pamplona de Policía Foral se pudo verificar la venta de droga.

Se comprobó también que una persona joven era la encargada de realizar las ventas, aunque investigaciones posteriores llevaron a la detención de una segunda persona, su abuelo.

Con la correspondiente autorización se procedió además al registro de la vivienda que ambos ocupaban, en la que se encontraron 22 bolsitas con marihuana de similares características a las incautadas a los compradores droga, y varias bolsas vacías con auto cierre similares a las anteriores.

Loas agentes se incautaron asimismo de 947 euros, una parte en billetes fraccionados.

Los detenidos han pasado hoy a disposición judicial, uno de ellos ya arrestado con anterioridad por hechos similares, pelea, pertenencia a organización criminal y atentado a la autoridad.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE