Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un fallecido al chocar su furgoneta con un camión en la N-121-A en Bera

  • La víctima es un hombre de Irún que ha quedado atrapado en el vehículo y que ha fallecido sin llegar a ser evacuado

Un fallecido al chocar su furgoneta con un camión en la N-121-A en Bera
Un agente realiza el atestado en el lugar del accidente.
G.G.
  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 04/03/2016 a las 22:46
Un vecino y trabajador autónomo de Irun de 42 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121-A, en Bera. El suceso ha consistido en la colisión de un camión articulado y una furgoneta de reparto a la altura del pk. 65 de la carretera de Pamplona a Behobia.

Una llamada recibida a las 5.52 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba del accidente y precisaba que el conductor de la furgoneta se encontraba atrapado en el interior del vehículo e inconsciente, por lo que han sido movilizados el equipo médico de guardia y los bomberos del parque de Oronoz, así como una ambulancia.

La víctima es un hombre que ha fallecido sin llegar a ser evacuado, el cuerpo ha sido rescatado por los bomberos y ha sido ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia. El conductor del camión ha resultado ileso.

Según un comunicado del sindicato LAB, este trabajador autónomo estaba de reparto con su furgoneta por lo que consideran el siniestro como "accidente laboral" en "la tristemente famosa" N-121-A, que conecta Pamplona e Irun. En el comunicado, el sindicato ha trasladado su apoyo a familiares y amigos de la víctima del que ya es el tercer accidente laboral mortal registrado en Navarra en lo que va de año.

Como consecuencia del accidente está ocupado un carril de la vía y la Guardia Civil y la Policía Foral dan paso alternativo por el que se encuentra libre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE