Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

​Presentadas 1.785 solicitudes para el concurso-oposición de maestros

  • Pedagogía Terapéutica en castellano es la especialidad más demandada, con 547 instancias

Actualizada 04/03/2016 a las 14:38
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Finalizado el plazo de inscripción, el Departamento de Educación ha recibido un total de 1.785 solicitudes de participación en las distintas especialidades e idiomas del concurso oposición para el Cuerpo de Maestros de Navarra.

De las solicitudes presentadas, 547 corresponden a Pedagogía Terapéutica (PT) en castellano y 159 a PT en euskera; 273 a Educación Física en castellano y 134 en euskera; 234 a Vascuence; 148 a Inglés en euskera, 128 a Música en castellano y 52 en euskera, y 86 a Audición en castellano y 24 en euskera.

Entre las instancias recibidas en el Departamento de Educación, hay 207 en las que los interesados han pedido participar en más de una especialidad e idioma de los convocados.

En los datos facilitados se han tenido en cuenta exclusivamente las instancias recibidas en el Departamento hasta el día 3 de marzo de 2016. Faltan de llegar todas las instancias que se hayan podido presentar en cualquier otro registro público y fundamentalmente los de las Comunidades limítrofes que, previsiblemente y partiendo de los datos de oposiciones anteriores, pueden alcanzar otras mil instancias.

La contabilización completa de las solicitudes se realizará aproximadamente en un mes, incluyendo la comprobación de los requisitos de los aspirantes. A partir de ese momento se podrán facilitar datos exactos de participación global y por especialidad e idioma.

Está previsto que los exámenes se realicen en junio o julio y que los candidatos seleccionados puedan incorporarse el próximo curso.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra