Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

La comisión de investigación sobre CAN "no aportará nada", según UPN

  • Javier Esparza ha manifestado que no sabe "si habrá un caso tan investigado como éste en Navarra en los últimos 30 años"

JAVIER ESPARZA, NUEVO PRESIDENTE DE UPN EN SUSTITUCIÓN DE BARCINA

El presidente de UPN, Javier Esparza.

archivo
Actualizada 04/03/2016 a las 10:11
  • europa press. pamplona
El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha manifestado que "no tiene ningún sentido" reabrir en el Parlamento una comisión de investigación sobre CAN, tal y como han solicitado Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, PSN e Izquierda-Ezkerrra. A su juicio, se trata de una "comisión política", que "no va a aportar nada nuevo".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que "estamos en precampaña electoral". "Es un tema que ha estado revisado durante estos tres años, que ya salió en la campaña electoral de las elecciones forales y vuelve a salir ahora ante una posible campaña electoral a nivel nacional", ha opinado.

Esparza ha manifestado que "no sé si habrá un caso tan investigado como éste en Navarra en los últimos 30 años, el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional, la Fiscalía, la Policía Nacional, expertos en delitos económicos....".

En su opinión, "no tiene ningún sentido, no se va a aportar ningún documento, nada nuevo a lo que ya sabemos; una comisión política".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra