Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

El PPN defiende que la mejor política social es la que crea empleo

  • Así lo ha señalado Ana Beltrán en su intervención en el pleno monográfico del Parlamento sobre la situación de las Políticas Sociales en Navarra

Vista general del pleno durante la intervención de la popular Ana Beltrán.

Vista general del pleno durante la intervención de la popular Ana Beltrán.

CEDIDA
Actualizada 04/03/2016 a las 12:10
  • efe. pamplona
La portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha lamentado la política "equivocada" del Gobierno foral en materia de políticas sociales y ha defendido que las mejores son las que crean empleo, algo que en Navarra no está ocurriendo y sí en otras comunidades, por lo que no está ligado a la reforma laboral.

Así lo ha señalado en su intervención en el pleno monográfico del Parlamento foral sobre la situación de las Políticas Sociales en Navarra, donde ha advertido de que desde la llegada al Gobierno de los actuales dirigentes navarros "la cifra de parados ha ido en aumento sin piedad".

Beltrán ha deseado que el de este viernes fuera un pleno "constructivo y no destructivo", ha dicho avanzando que iba a escuchar como "argumento recurrente" críticas a los "recortes" del PP en esta legislatura estatal y rechazando que "la defensa de los más necesitados es sólo patrimonio de la izquierda".

Sobre la reforma laboral, ha advertido que se ha implantando "en todas las Comunidades Autónomas" y "qué casualidad que en otras esté creciendo el empleo y se estén creando puestos de trabajo, y aquí no", ha dicho para rechazar el "argumento baldío, pobre, innecesario e injusto" que liga a la reforma laboral del PP con la destrucción de empleo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra