Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PPN

Beltrán, sobre la comisión de CAN: "El cuatripartito busca esconder su malísima gestión"

  • La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra ha manifestado que la solicitud del cuatripartito y del PSN de reabrir la comisión de investigación sobre Caja Navarra es una "cortina de humo"

Actualizada 04/03/2016 a las 10:43
  • E.PRESS. PAMPLONA
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que la solicitud del cuatripartito y del PSN de reabrir la comisión de investigación sobre Caja Navarra busca "esconder" con una "cortina de humo" la "malísima gestión que está haciendo el cuatripartito".

En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha indicado que esta solicitud de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, a la que se ha sumado el PSN, "demuestra muchísimas cosas, demuestra que el cuatripartito quiere esconder la malísima gestión que está haciendo, las protestas sociales que se están teniendo por cada una de sus decisiones".

Ha explicado que el PPN estuvo "en su momento a favor de crear esa comisión pero ha pasado un tiempo y esto se ha judicializado, ha estado en los tribunales". "Hicimos aquella comisión de investigación la legislatura pasada en la que no conseguimos la información necesaria para continuar y hacer una investigación seria políticamente hablando", ha dicho, para añadir que "ahora tampoco lo van a hacer, no va a variar en absoluto el escenario".

Según ha expuesto, "sí va a variar la pretensión del cuatripartito de extender una cortina de humo para esconder su malísima gestión". "Lo que más me preocupa es la política del PSN, que como siempre no sabemos a qué juega", ha dicho, para preguntarse si "ahora quiere juntarse con el cuatripartito cuando tiene que tener claro que su única pretensión es olvidarnos de su gestión". "¿Quiere entrar en ese juego el PSN?", ha continuado.

A su juicio, "es inadecuado, no toca esa comisión". "Tenemos mucho más trabajo en el Parlamento y ahora no es el momento", ha dicho, para manifestar que se trata de "oportunismo político" y "sobre todo que llegan las elecciones".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra