Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENOLOGÍA

Señorío de Sarría Rosado logra la Medalla de Oro en Berliner Wein Trophy

  • En esta 20ª edición del certamen alemán, se han catado más de 9.000 vinos, con 185 jurados de diversos países

Actualizada 03/03/2016 a las 15:23
Etiquetas
  • DN.ES
A+ A-
Bodega de Sarría ha obtenido una nueva Medalla de Oro con su vino Señorío de Sarría Rosado 2015, en el concurso Berliner Wein Trophy 2016, celebrado en Alemania. En esta 20ª edición, en la que se han catado más de 9.000 vinos, con 185 jurados de diversos países, el rosado de Sarría ha sido uno de los vinos favoritos para alzarse con el máximo galardón en su categoría.

Señorío de Sarría Rosado 2015 es un vino elaborado por el tradicional método del sangrado de lágrima, de color rojo frambuesa, que presenta un aroma intenso y afrutado, con notas de fresa, frambuesa e hinojo. Su entrada en boca es fresca y amable, con persistencia frutal posterior. Se trata de un vino monovarietal elaborado al 100% con la variedad Garnacha procedente de las 110 hectáreas de viñedo propio ubicadas alrededor de la propia Bodega, en Puente La Reina, así como en Olite y Corella. Viñedo que en algunos casos cuenta con más de 60 años de antigüedad.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra