Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Sucesos

Detenidos tres menores tras agredir e intimidar a un joven a quien quisieron robar

  • Según la Policía Foral, los arrestados actúan como un grupo organizado del que se había desvinculado la víctima

Actualizada 03/03/2016 a las 16:00
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido esta semana en Pamplona a tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa tras acorralar, agredir e intimidar a un joven de 19 años en el portal de su domicilio. Asimismo, un cuarto menor estaría implicado en estos hechos, pero como tiene 12 años de edad no puede ser imputado.

Según la investigación realizada por la Policía Foral, los menores arrestados cuentan con numerosos antecedentes relacionados; actúan como un grupo organizado, del que se había desvinculado la víctima; y suelen portar navajas de grandes dimensiones, puños americanos y cadenas.

Los hechos sucedieron el pasado martes en un barrio de la capital navarra, cuando uno de los menores implicados consiguió que la víctima, que se encontraba en su domicilio, bajara a la calle. Una vez en el portal, los menores le agarraron para sacarle a la calle, donde comenzaron a golpearle e intentaron robarle su cartera y el teléfono móvil.

La víctima consiguió zafarse y los menores se marcharon del lugar, alertados por la presencia policial. Mientras tanto, dos viandantes socorrieron al joven de 19 años, quien luego fue atendido en un centro de salud cercano.

La Policía Foral detuvo esa misma tarde a tres de los cuatro menores presuntamente implicados en los hechos, el otro tiene 12 años y es inimputable, y puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra