Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Universidad de Navarra

450 participantes en el congreso Forun 2016 de la Universidad de Navarra

  • La universidad celebra este sábado un congreso en el que participarán 350 estudiantes y 100 profesores

Participantes en FORUN 2015.

Participantes en FORUN 2015.

cedida
Actualizada 03/03/2016 a las 17:42
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
La Universidad de Navarra celebra este sábado, 5 de marzo, el Congreso Forun 2016 en el que participarán 350 estudiantes y un centenar de profesores del centro académico.

'La Huella de la familia' es el tema elegido para esta edición, a la que se han presentado 47 comunicaciones escritas, 20 vídeos y 15 grupos de debate. El congreso, organizado por una decena de estudiantes de diferentes carreras, tendrá lugar en el edificio Hexágono del centro académico.

Comenzará a las 9.30 horas y finalizará a las 14.00 horas con la entrega de premios por parte del vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo, ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado.

El congreso Foro Universidad de Navarra Forun 2016 pone fin a un curso en el que los estudiantes han trabajado, junto con sus directores de ponencia, acerca de la familia desde diferentes disciplinas y enfoques.

Asimismo, esta iniciativa ha incluido diversas actividades entre las que destacan un debate sobre la familia celebrado con el grupo Dikaios en enero; la conferencia con el corresponsal en el Vaticano Andrés Beltramo, en noviembre; o el coloquio de apertura del Congreso, celebrado en octubre, en el que participaron Carlos Martínez de Aguirre, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza y presidente de The Family Watch; Ana Canga, profesora de la Facultad de Enfermería; Xavier Bringué, profesor de la Facultad de Comunicación; y Javier Escrivá, director del Instituto de Ciencias para la Familia, quien actuó de moderador.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra