Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas empiezan a bajar en la antesala de un nuevo temporal

  • Los valores máximos ya no superarán los 10 grados, salvo en la Ribera, donde Tudela alcanzará, incluso, los 13

Nubes y claros en Tierra Estella.
Los cielos estarán hoy cubiertos en Navarra.
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/03/2016 a las 06:00
Las temperaturas suaves en las horas centrales de ayer no se repetirán este jueves según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los valores máximos ya no superarán los 10 grados, salvo en la Ribera, donde Tudela alcanzará, incluso, los 13. Sin embargo, localidades como Pamplona, Estella y Roncal apenas alcanzarán los 9. En las cotas altas de los Pirineos, de nuevo, volverá a helar de forma débil.

Los cielos estarán cubiertos y lloverá sobre todo en la mitad norte entre nuboso y cubierto. La cota de nieve arrancará el día entre los 800 y 1.000 metros, si bien irá subiendo hasta los 1.200.

Finalmente, el viento soplará del noroeste con intervalos fuertes en la Ribera.

Esta situación será la antesala de un nuevo temporal de nieve y viento que afectará el fin de semana al centro y al norte de la Comunidad foral. De hecho, la Aemet adelanta que el domingo la cota de nieve caerá hasta los 300 ó 400 metros.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE