Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Condenado por intentar vender droga a un agente de paisano en San Fermín

  • La Audiencia dictó año y medio de cárcel y una multa de 3 euros por un delito contra la salud pública

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2016 a las 19:04
La Audiencia Provincial de Navarra condenó a un joven a un año y medio de cárcel y a una multa de 3 euros por un delito contra la salud pública, tras intentar vender droga a un policía que trabajaba vestido de paisano en Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

La sentencia, dictada de conformidad, expone que el acusado, de 20 años entonces, se encontraba sobre las 2:30 horas del 13 de julio de 2014 en las inmediaciones de la Plaza de Toros cuando se acercó a un agente de la Policía Municipal, que se encontraba vestido de paisano, y a quien le ofreció "una papela de farlopa por 20 euros".

La sentencia revela que la droga ofrecida consistía en 0,3 gramos de cocaína con una pureza del 2,7 %, que hubiera alcanzado en el mercado ilícito un precio de 1,86 euros.

Además, se ocuparon en poder del acusado dos billetes de 20 euros doblados, procedentes de la venta ilícita de cocaína.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE