Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Volkswagen

Ayerdi muestra "satisfacción" y "prudencia" por los "avances" en VW

  • "Estamos ante una oportunidad importantísima", afirma el consejero

Actualizada 02/03/2016 a las 13:25
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha mostrado "satisfacción" y "prudencia" por "los avances que se van produciendo en Volkswagen entre el comité de empresa y la compañía" ante la posibilidad de que la planta de Landaben fabrique un segundo modelo de coche.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ayerdi ha indicado que "sabemos que esto es un camino y son pasos que vamos dando hacia esa consecución del objetivo final que todos deseamos, que es la llegada del segundo modelo".

Según ha dicho, dado que "no está todo el camino andado, hasta el final tenemos que dar todos lo mejor de nosotros mismos; la propia compañía, la cadena de proveedores, los trabajadores, el Gobierno arropando".

"Estamos ante una oportunidad importantísima", ha afirmado, para indicar que por ello desde el Ejecutivo tienen "el máximo empuje y el máximo deseo a que el fin sea el que todos deseamos".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra