Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESEMPLEO

Ayerdi hace una valoración de "razonable tranquilidad" del paro en febrero

  • Pese a todo, considera que el dato en Navarra es "durísimo e inaceptable"

​Ayerdi defiende el
Manu Ayerdi.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2016 a las 13:08
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha realizado una valoración de "razonable tranquilidad" respecto al dato de desempleo en febrero en la Comunidad foral, con 17 parados menos, si bien ha dicho que el dato del paro en Navarra es "durísimo e inaceptable".

Ayerdi ha indicado, en rueda de prensa, que "desde la prudencia y desde el respeto a que el dato desempleo que tenemos es durísimo, inaceptable e inasumible", la valoración es de "razonable tranquilidad" respecto al dato de febrero y respecto al dato de Seguridad Social, "con 1.260 afiliados nuevos".

Según ha dicho, "hay mucho que hacer". "Los meses de febrero y marzo en el histórico son meses de transición en los datos de desempleo que nos llevan hacia la primera; y es importante que el dato de febrero haya tenido este registro y vaya acompañado de ese dato a la afiliación a la Seguridad Social", ha expuesto, para indicar que "mucho por trabajar y mucho por hacer".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE