Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Gobierno de Navarra

Ayerdi dice que ha "echado de menos", sobre Aroztegia, "dosis de respeto"

  • El vicepresidente asegura que el asunto "está en el debate del cuatripartito"

Actualizada 02/03/2016 a las 13:31
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado que ha "echado de menos", en "algunos comportamientos" en torno al proyecto de Aroztegia, "las dosis de respeto necesarias".

Según ha dicho, "puede haber opiniones diferentes, faltaría más, pero es importante que se hagan en el marco del respeto necesario".

Ayerdi, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, ha señalado que este tema "está en el debate del cuatripartito".

"Desde nuestra perspectiva el proyecto está perfectamente dentro de la legalidad y no hay dudas en ese sentido", ha expuesto.

En ese sentido, el vicepresidente ha defendido que es "relevante" la "seguridad jurídica" del proyecto y que "el proyecto avanza sobre una plataforma jurídicamente sólida y segura".

Ayerdi ha señalado, no obstante, que "estamos viviendo algún episodio de dificultad", pero ha destacado "la importancia de recordar que las posiciones pueden ser diferentes pero tienen que hacerse siempre desde el respeto".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra