Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

UPN interpela a Uxue Barkos sobre la reforma de la Ley de Símbolos

  • Asegura que el portavoz de Bildu en el Parlamento puso fecha a la colocación de la ikurriña en edificios públicos de Navarra

La ikurriña, junto al resto de banderas en el Ayuntamiento de Berriozar.
La ikurriña, junto al resto de banderas en el Ayuntamiento de Berriozar.
ARCHIVO/GARZARON
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/03/2016 a las 17:51
UPN interpelará a la presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, para que exponga su posición en relación a la prevista reforma de la Ley de Símbolos y "la colocación de la bandera de la Comunidad Autónoma Vasca en las instituciones de Navarra".

La petición, explica UPN en un comunicado, surge ante la aprobación el lunes por parte de los cuatro partidos que sustentan al Gobierno de Navarra de una declaración a favor de la derogación de la actual Ley de Símbolos y la promulgación de una nueva.

UPN recuerda en su escrito que el portavoz de Bildu en el Parlamento "incluso puso fecha a la colocación de la bandera de la Comunidad Autónoma Vasca en edificios públicos de Navarra, de modo que la ikurriña pueda ondear para cuando llegue el verano".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE