Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El GPS de un camión dejó aislado a Ilarratz

  • Un camión de matrícula portuguesa erró ayer su itinerario siguiendo al navegador y se accidentó en una estrecha carretera comarcal, la NA-2336, bloqueando el acceso en coche a la quincena de habitantes de Ilarratz (Esteribar)

El GPS de un camión dejó aislado a Ilarratz
El camión accidentado quedó junto a la cuneta, apoyado en un talud, y hasta su retirada bloqueó ambos sentidos de tráfico en la NA-2336.
DN
  • R.E./C.R. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2016 a las 06:00
María Elorz González, vecina de Ilarratz, en Esteribar, sorteó ayer un camión para poder salir de su pueblo. Conduce un todoterreno pequeño, lo que a eso de las 7.30 horas le permitió rodear por la cuneta al ‘obstáculo’ que bloqueaba la NA-2336, la estrecha carretera comarcal que da acceso a este población del valle. Otros vecinos no tuvieron tanta suerte. “No se podía ni acceder ni salir del pueblo. Vivimos unos 10 adultos y 5 niños y alguno creo que se ha quedado sin colegio. Si tienes una furgoneta o un coche más grande por ahí no pasabas”, aseguraba Elorz. La razón que explica esta incidencia sin heridos tiene poco que ver con las causas habituales de los accidentes de tráfico. ¿Qué hacía accidentado en la cuneta un camión de matrícula portuguesa de 40 toneladas en una vía con acceso restringido a coches de menos de 15.000 kilos? ¿A dónde iba?

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE