Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta por nieve y viento en el norte y lluvias ligeras en el resto de Navarra

  • Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios y las máximas seguirán subiendo

Cielo nuboso en Pamplona
Cielo nuboso en Pamplona.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2016 a las 08:48
La Aemet ha activado este miércoles la alerta amarilla por vientos en la vertiente cantábrica y por nieve en la zona pirenaica. Ambas alertas se activarán por la tarde, cuando también está previsto que llueva ligeramente en otras zonas de la Comunidad foral, chubascos que serán menos probables cuanto más al sur.

En el tercio norte, el día amanecerá con cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos sin descartarse alguna precipitación débil dispersa, más probable a primeras horas. La cota de nieve en el Pirineo se sitúa por encima de 700 metros. En el resto de la comunidad, habrá intervalos de nubes medias y altas con posibilidad de ligeros chubascos. El viento soplará del noroeste, flojo en general y más intenso en la Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios y las máximas en aumento. Se registrarán heladas débiles en el Pirineo, que serán más intensas en cotas muy altas. En Pamplona, la mínima será de 3 grados y la máxima de 11. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 6 y los 14 grados. En Estella, entre 2 y 12; y en Roncal, entre 0 y 9 grados.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE