Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UGT NAVARRA

Responsables de UGT en Navarra señalan que hay "diferentes sensibilidades" en el sindicato para el Congreso Confederal

  • El sindicato en Navarra afirman que no respalda "en bloque" la candidatura de Josp María Álvarez para dirigir UGT a nivel confederal

Ochenta despidos en UGT y CC OO tras la supresión de convenios con el SNE
Fachada de las sedes de UGT y CC OO en Pamplona.
BUXENS
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 29/02/2016 a las 19:24
Cuatro secretarios generales de distintas federaciones de UGT de Navarra han firmado conjuntamente una nota en la que señalan que el sindicato en la Comunidad foral no respalda "en bloque" la candidatura de Josp María Álvarez para dirigir UGT a nivel confederal y han precisado que hay "diferentes sensibilidades" en la organización en Navarra.

La nota de estos dirigentes se hace pública después de que el pasado viernes el secretario general de UGT de Navarra, Javier Lecumberri, asistiera en Madrid a la presentación de la candidatura de Josep María Álvarez para relevar a Cándido Méndez.

Este lunes, Gorka Martínez, secretario general de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo; Luis Hernández, secretario general de la Federación de Servicios; Pedro Carvajal, secretario general de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios, y María José Anaut, secretaria general de la Federación de Enseñanza, señalan que Javier Lecumberri acudió a dicho acto "a título personal y no puede interpretarse como un apoyo en bloque de la UGT de Navarra al compañero Álvarez".

Señalan así que "en esta Comunidad, como ha quedado acreditado en la delegación al 42º Congreso Confederal, están representadas diferentes sensibilidades al respecto de los candidatos a la secretaría general que se presentan en dicho Congreso".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE