Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

feria de turismo

​Navartur ha recibido 31.610 visitantes, un 2% más que en 2015

El 60% de los visitantes ha confesado que esta iniciativa les ayuda a decidir el destino de su próximas vacaciones

Ampliar ​Navartur recibe 31.610 visitantes, un 2% más que en 2015
​Navartur recibe 31.610 visitantes, un 2% más que en 2015
  • efe. pamplona
Actualizado el 29/02/2016 a las 13:17
La Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, Navartur, que se ha celebrado del 26 al 28 de febrero en Baluarte de Pamplona, ha recibido un total de 31.610 visitantes, un 2% más que en la anterior edición, pese al frío y la nieve de este año, lo que ha sido calificado de "éxito" por sus organizadores.

Durante estos tres días, Navartur ha ofrecido a los visitantes, en 110 expositores, 500 destinos de todo el mundo, entre ellos por primera vez Perú, Tibet, Nepal, Mozanbique, Grecia y Zimbawbe, éste último como país invitado.

Dicha fuente ha precisado que los destinos participantes han destacado la calidad de los visitantes de Navartur, que acuden a la feria "con interés en informarse y descubrir nuevos destinos", mientras que el 60% de los visitantes han confesado que esta iniciativa les ayuda a decidir el destino de su próximas vacaciones.

Ha agregado además que la presentación de la Semana Santa en Castilla León 2016 "ha sido uno de los eventos que más interés han despertado".

En la agenda dirigida a los profesionales del sector, el séptimo Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, que se ha celebrado en el marco de Navartur, ha contado con la participación de 160 profesionales de trece comunidades autónomas y expertos ponentes de diez países europeos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE