Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

El Gobierno central recurrirá la sentencia de la ikurriña en el Ayuntamiento de Berriozar

  • El Tribunal Superior de Justicia de Navarra desestimó la demanda presentada por la colocación de una ikurriña en el Ayuntamiento de Berriozar durante las fiestas

La ikurriña, junto al resto de banderas en el Ayuntamiento de Berriozar.
La ikurriña, junto al resto de banderas en el Ayuntamiento de Berriozar.
ARCHIVO/GARZARON
  • e.press. pamplona
Actualizada 29/02/2016 a las 11:50
La Delegación del Gobierno en Navarra ha informado de que recurrirá la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que desestima la demanda presentada por la Abogacía del Estado por la colocación de una ikurriña en el Ayuntamiento de Berriozar durante las fiestas del pasado año.

El Ejecutivo central presentará en los próximos días ante la Sala del TSJN un recurso de apelación contra este fallo, que no estima la demanda de la Abogacía del Estado, según ha informado la Delegación del Gobierno.

La ikurriña fue colocada en el Consistorio de Berriozar durante las fiestas de la localidad en agosto del pasado año, tras lo que la Abogacía del Estado decidió presentar una demanda que fue desestimada.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE