Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Comisión Europea

Europa concede a Creanavarra la Carta Erasmus de Educación Superior

Esta acreditación sienta las bases para que los alumnos del centro puedan participar en las actividades de movilidad personal relacionadas con el aprendizaje

Creanavarra firma un convenio de colaboración con la Universidad Europea

Aula de Creanavarra

DN
Actualizada 29/02/2016 a las 10:17
  • EFE. PAMPLONA
La Comisión Europea ha concedido a Creanavarra la Carta Erasmus de Educación Superior (European Charter for Higher Education ECHE), lo que convierte a este centro de Diseño en institución educativa apta para participar en el Programa Erasmus+.

Según precisa Creanavarra en un comunicado, esta acreditación sienta las bases para que los alumnos del centro puedan participar en las actividades de movilidad personal relacionadas con el aprendizaje y de colaboración para la innovación y buenas prácticas que se realicen hasta el año 2020.

El Programa Erasmus+ ofrece a los estudiantes de Creanavarra la posibilidad de cursar uno o dos semestres del periodo educativo en los países que participan en él.

De la misma forma, Creanavarra también aceptará a estudiantes de Diseño de otras nacionalidades y facilitará la realización de prácticas en empresas y la movilidad del personal docente para ampliar conocimientos, referencias y criterio profesional para una mejor capacitación y diferenciación.

Creanavarra Centro Superior de Diseño de Pamplona está autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir las carreras oficiales de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y Diseño y Creación de Videojuegos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra