Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un conductor de 31 años, herido muy grave en la PA-30 en Sarriguren

  • ​El vehículo que conducía se salió de la vía y chocó contra una farola

  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/02/2016 a las 17:14
Un hombre de 31 años resultó herido este sábado, con pronóstico muy grave, en un accidente ocurrido en la Ronda de Pamplona (PA-30) al salirse de la vía y chocar contra una farola el vehículo que conducía.

El suceso ocurrió a las 8.30 horas en el ramal de acceso al Polígono Areta desde la rotonda situada a la altura de las instalaciones de Gamesa, en Sarriguren. El herido, que viajaba solo, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave en la ambulancia medicalizada del Parque Central de Bomberos (Cordovilla), que también desplazó el vehículo de rescate.

La Policía Foral movilizó patrullas de Tráfico y al equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las causas del accidente.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE