Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Regresa a la normalidad el transporte urbano de la Comarca de Pamplona

  • A lo largo del día, la presencia de nieve en las calzadas ha provocado diversas incidencias en cuatro líneas del servicio de villavesas

La nieve cae en la fuente La Ventera de la Venta de Udabe
La nieve cae en la fuente La Ventera de la Venta de Udabe
La intensa nevada caída en Navarra el sábado 27 de febrero dejó estampas como la que se aprecia en el vídeo. Los copos cubrieron la famosa fuente La Ventera de la Venta de Udabe.
Khakun-Venta Udabe
  • europa press. pamplona
Actualizada 27/02/2016 a las 20:52
El Transporte Urbano Comarcal (TUC) de Pamplona ha recuperado a las 20.15 horas la normalidad en su servicio según ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

A lo largo del día, la presencia de nieve en las calzadas ha provocado diversas incidencias en cuatro líneas del servicio de villavesas.

Así, hasta las 20.15 horas, las líneas 20 (Príncipe de Viana - Gorraiz), 14 (Ayuntamiento - Artica), 23 (Ppe. de Viana - Olloki) y 16 (Aizoain - Beriain), han tenido que limitar sus recorridos al no poder acceder a las localidades donde finalizaban sus trayectos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE