Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El Parlamento debate hoy si reprueba la gestión del consejero Mendoza

  • Todo indica que el cuatripartito echará atrás las iniciativas de UPN y PP contra la actuación del consejero

Uxue Barkos y el consejero Mendoza en el Parlamento.
Uxue Barkos y el consejero Mendoza en el Parlamento.
JAVIER SESMA
  • BEATRIZ ARNEDO. PAMPLONA
Actualizada 25/02/2016 a las 10:47
El pleno del Parlamento debate hoy sendas iniciativas de UPN y PP, en las que se pide la reprobación del consejero José Luis Mendoza por la gestión que está realizando al frente del departamento de Educación. Los populares piden además su cese. Sin embargo, todo apunta a que las mociones serán rechazadas, ya que no se prevé que se sume a ellas el socio más crítico con la actuación del Gobierno en materia educativa, I-E.

Su portavoz, José Miguel Nuin, ha indicado a su llegada a la Cámara que su posición "es muy clara, a favor del cambio político en Navarra". "Dijimos a UPN y al PP no en junio, cuando nos ofrecían gobernar con ellos, y hoy les vamos a decir lo mismo, que estamos con el cambio político en Navarra y por no dar marcha atrás en ese cambio". "¿Están entonces con el consejero Mendoza?", le preguntaron los periodistas a Nuin. "En el debate se verá, pero nuestra posición es la que acabo de decir", contestó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE