Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

"En el momento en el que me vea sin fuerzas, dimitiré"

  • Tras el debate sobre su posible reprobación y recibir reproches incluso del cuatripartito, Mendoza dijo sentir la confianza de la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos

José Luis Mendoza:
José Luis Mendoza (izda.) en el Parlamento de Navarra.
JAVIER SESMA
  • MARCOS SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 26/02/2016 a las 12:18
"Muchas veces los cómos son tan importantes como los porqués. De todo hay que aprender. Desde el primer momento no he negado mi responsabilidad en la cuota que me corresponda, pero hay que mirar hacia delante". De esta manera se expresaba ayer el consejero de Educación ayer en el Parlamento, recién salvado por los votos del cuatripartito de ser reprobado por su gestión, pero no de resultar criticado no sólo por la oposición sino también por sus socios de Gobierno de EH Bildu, Izquierda-Ezkerra y Podemos.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE