Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
DISEÑO

​Creanavarra acoge una Máster Class con el estudio gráfico TAVO

  • El especialista en diseño gráfico, que ha trabajado para marcas como Nike, Telefónica o Ford, impartirá una clase magistral

Creanavarra firma un convenio de colaboración con la Universidad Europea

Aula de Creanavarra.

DN
Actualizada 25/02/2016 a las 09:50
  • dn.es. pamplona
El especialista en diseño gráfico Tavo Ponce, uno de los más destacados del país, será el próximo invitado a las jornadas de Máster Class de Creanavarra Centro Superior de Diseño. Bajo el título 'El proceso de creación con Tavo Studio', tendrá lugar el sábado 27 de febrero, de 12.00 a 13.30 horas, y podrán asistir tanto los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico como todos aquellos interesados en esta disciplina.

Tavo compartirá con los asistentes su trayectoria profesional y algunos de los trabajos de dirección artística que ha realizado para televisión, medios digitales e impresos. Durante la jornada explicará el proceso de creación y ayudará a los presentes a encontrar un estilo personal y propio y, sobre todo, a dar con las claves para convertirse en un diseñador de referencia.

De igual forma, el invitado de Creanavarra abordará otras temáticas, como el papel que juega el concepto en el proceso de creación y la importancia de los trabajos que se hacen por el placer de jugar con una idea y una técnica nueva.

Hasta el momento, Tavo ha llevado a cabo proyectos y campañas de gran envergadura para marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como Nike, Telefónica, NBC Universal, FOX Sport, MTV, Cacique, Antena 3 TV, ING Direct, Canal+ y Ford, entre otros. En la web de Tavo Studio pueden encontrarse algunos de sus trabajos, en los que se observa un gran cuidado en los detalles, uno de los secretos de su éxito.

La asistencia a la jornada es libre y gratuita hasta que se complete el aforo. Para formalizar la inscripción únicamente es necesario registrarse en el formulario de la página web.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra