Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Abel Azcona declara como investigado por su exposición en Pamplona

  • El artista ha llegado a la Palacio de Justicia sobre las 9.15 horas acompañado de su abogado y ha declinado realizar declaraciones

  • ep. pamplona
Actualizada 25/02/2016 a las 09:59
El artista Abel Azcona ha llegado este jueves al Palacio de Justicia de Pamplona para declarar como investigado (nueva denominación de imputado) ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por la exposición en la que exhibió 242 formas consagradas conformando la palabra 'pederastia'.

Abel Azcona ha llegado a la Palacio de Justicia sobre las 9.15 horas acompañado de su abogado y ha declinado realizar declaraciones. Estaba citado ante el juez a las 9.30 horas.

A su llegada, una decena de personas estaban concentradas con carteles en los que se leía 'Adierazpen askatasuna, libertad de expresión'.

Junto a ellos se ha concentrado la concejal de Cultura de Pamplona, Maider Beloki, que ha explicado a los periodistas que acudía a esta movilización "para apoyar la libertad de expresión de todos los creadores".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE