Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TRIBUNALES

Abel Azcona declara como investigado por su exposición en Pamplona

  • El artista ha llegado a la Palacio de Justicia sobre las 9.15 horas acompañado de su abogado y ha declinado realizar declaraciones

Actualizada 25/02/2016 a las 09:59
Etiquetas
  • ep. pamplona
El artista Abel Azcona ha llegado este jueves al Palacio de Justicia de Pamplona para declarar como investigado (nueva denominación de imputado) ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por la exposición en la que exhibió 242 formas consagradas conformando la palabra 'pederastia'.

Abel Azcona ha llegado a la Palacio de Justicia sobre las 9.15 horas acompañado de su abogado y ha declinado realizar declaraciones. Estaba citado ante el juez a las 9.30 horas.

A su llegada, una decena de personas estaban concentradas con carteles en los que se leía 'Adierazpen askatasuna, libertad de expresión'.

Junto a ellos se ha concentrado la concejal de Cultura de Pamplona, Maider Beloki, que ha explicado a los periodistas que acudía a esta movilización "para apoyar la libertad de expresión de todos los creadores".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra