Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Barañáin

Una carpa en la plaza Consistorial albergará la Feria del Comercio

  • La feria abre sus puertas este jueves a las seis y media de la tarde con la participación de 17 establecimientos y se prolongará hasta el domingo

Una carpa en la plaza Consistorial albergará la Feria del Comercio

Foto de presentación de la carpa instalada en la plaza Consistorial de Barañáin

T.B.
Actualizada 25/02/2016 a las 08:59
  • T.B. PAMPLONA
Una carpa instalada en la plaza Consistorial acogerá la celebración de la 5ª Feria del Comercio de Barañáin, que abrirá sus puertas este jueves 25 a las seis y media de la tarde. El estreno de esta ubicación constituye la principal novedad de esta edición, que contará con la participación de 17 establecimientos. “Continuamos apostando por este evento como una forma de promocionar el comercio local. El Ayuntamiento del Valle de Egüés nos ha cedido la carpa y hemos querido dar más centralidad a la feria situándola en la plaza”, afirmó la alcaldesa, Oihaneder Indakoetxea. En años anteriores, se había ubicado en el colegio Los Sauces-Sahats y en el polideportivo de Lagunak.

Los comerciantes animan a todo el mundo a pasarse por ella. “Van a poder encontrar artículos de la nueva temporada y nuevas tendencias. Queremos mostrar lo que somos para que se nos conozca”, afirmó Pili García, de Mercería Eugenia. “La feria es una forma de integrarnos más en el pueblo y de acercanos a la gente”, destacó por su parte Yolanda Purroy, de Equivalenza Barañáin.

Las firmas locales presentes en esta cita anual, que se va consolidando en el municipio, son Mercería Dabea, Video Club Nuevo Izaga, Costura Nunchi Bienzobas, Mercería Ailea, Equivalenza Barañáin, Perfumería Igone, La Guinda, Beep Informática, La milla de oro, Sache, Mercería Eugenia y Consultora de Belleza Mary Kay. A ellas se han sumado Los secretos de Coco, Tipi, Lorez Lore, Brew&Roll y Poxtiñenea Ardi Gazta.

La feria, que se prolongará hasta el domingo 28, cuenta en esta edición con la implicación de distintos establecimientos hosteleros, que ofrecerán pintxo-pote a las personas que presenten un ticket de compra. Los bares participantes son Akelamendi, Los Porches, Atlántida, Lur Gorri, Basoa, Kaioa, Ketxu y La Juli.

Asimismo, y como en años anteriores, contará con la presencia de grupos locales, que amenizarán el evento. El jueves participará la Asociación Canto del Pueblo Viejo (19 a 19:30 h) y Barañaingo Trikitilariak (20 a 20:30 h). El viernes lo hará el grupo Canciones de Siempre (19 a 19:30 h); el sábado será el turno de Euskal Kantak (12 a 12:30 h) y Coral Barañáin (20 a 20:30 h); y el domingo estará presente la Comparsa txiki de Ezpelur (12 a 12:30 h).

Por su parte, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona volverá a sumarse a este evento con un puesto de información y con hinchables para los más pequeños desde el viernes por la tarde.

La feria permanecerá abierta el jueves de 18:30 a 20:30 horas; viernes y sábado lo hará de 10 a 20:30 horas y el domingo, de 10 a 15 horas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra