Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AYUDAS

Fundación Caja Navarra concederá 18 becas para la Excelencia

Los interesados pueden presentar sus proyectos del 2 al 20 de marzo a través de la web www.fundacioncajanavarra.es

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 24/02/2016 a las 11:00
Fundación Caja Navarra ha convocado la segunda edición de las Ayudas para la Excelencia, un total de 18 becas que disponen de una dotación máxima global de 120.000 euros.

Las becas se dividen a partes iguales entre tres líneas de actuación: Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado, Ampliación de Estudios Artísticos, y Deportistas de Alto Nivel.

Los interesados pueden presentar sus proyectos del 2 al 20 de marzo a través de la web www.fundacioncajanavarra.es.

La convocatoria está dirigida a navarros que tengan un proyecto académico, de investigación, artístico o deportivo con buena proyección y son los propios interesados quienes pueden presentar sus proyectos salvo en el caso del ámbito deportivo, donde deberán hacerlo las federaciones.

En las líneas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado y Ampliación de Estudios Artísticos no hay límites en cuanto al tipo de expresión artística ni de tipo de estudios académicos, mientras que en la línea de Deportes de Alto Nivel será necesario figurar en la lista oficial del Gobierno de Navarra y no pueden ser profesionales.
volver arriba

Activar Notificaciones