Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo comienza a empeorar ante el inminente temporal invernal

Para este jueves se esperan en Navarra lluvias y un descenso de las temperaturas máximas

Ampliar El tiempo comienza a empeorar ante el inminente temporal invernal
El tiempo comienza a empeorar ante el inminente temporal invernal
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 25/02/2016 a las 06:00
El tiempo primaveral comenzará a esfumarse este jueves como antesala del temporal de frío y nieve que llegará el viernes, enfriará los termómetros y podrá dejar nevadas en la Comunidad.

De momento, para este jueves se espera un aumento de la nubosidad, que dejará cielos bastante cubiertos, así como chubascos en el extremo sur y de cierta intensidad en la vertiente Cantábrica. Los vientos soplarán con intervalos más intensos en la Ribera del Ebro durante las horas centrales del día.

Para el viernes continuará la nubosidad, con lluvias que podrían ser localmente de cierta intensidad, con la cota de nieve bajando a 800 metros, y las temperaturas mínimas en descenso. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora