Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAVARRA

El Gobierno foral acuerda actualizar las pensiones de los Montepíos

  • No se actualizarán las pensiones públicas que superen los 35.941,92 euros anuales

Actualizada 24/02/2016 a las 14:29
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha acordado actualizar las pensiones de las clases pasivas del personal funcionario de los Montepíos de las Administraciones Públicas de Navarra en un 0,25 por ciento, el mismo porcentaje que el experimentado con carácter general por las pensiones públicas.

Esta subida se aplicará con efectos del 1 de enero de 2016. No se actualizarán las pensiones públicas que superen los 35.941,92 euros anuales. De este incremento se excluyen las pensiones de viudedad y orfandad, referenciadas al salario mínimo interprofesional. Quedan fijadas para 2016 en los 9.172,8 euros, como norma general, según ha informado el Ejecutivo en una nota.

OTROS ASUNTOS

En otro orden de cosas, el Gobierno de Navarra ha nombrado vocal del Consejo Escolar de Navarra a Amaia Zubieta Garciandia en representación del sindicato Stee-Eilas, en sustitución de José Miguel Gastón Aguas.

El Ejecutivo foral ha aprobado también en su sesión de este miércoles el nombramiento de Eva María Zarranz Alli como directora del Servicio del Instituto Navarro de Administración Pública.

Asimismo, ha nombrado director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra a Sergio Osés Amézqueta.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra