Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRW

Ana Ollo valora "positivamente" el acuerdo alcanzado en TRW

  • La consejera ha recalcado, no obstante, que "la situación" no es la deseable

La consejera Ana Ollo.
La consejera Ana Ollo.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2016 a las 13:15
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha valorado "positivamente" el "acuerdo" alcanzado entre la dirección de TRW y el comité de empresa, refrendado este martes por los trabajadores, pero ha indicado que "no puede ser una valoración positiva de la situación".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha manifestado que el hecho de que "se haya llegado a un acuerdo después de un proceso de negociación entre trabajadores y empresa es positivo" y ha destacado que "no se haya impuesto la postura de la empresa".

Además, ha puesto en valor que "parece que garantiza un futuro para la planta en Navarra; evidentemente no para todas las personas que estaban trabajando en ella". "Por eso digo que es una valoración positiva del acuerdo pero no puede ser una valoración positiva de la situación", ha precisado, y ha insistido en que "la situación no es la deseable porque hay más de 100 familias que van a sufrir un proceso traumático de ir a la calle en unos momentos complicados en el mercado laboral".

Ana Ollo ha mostrado su "respeto" a todas las posturas "a favor o en contra del acuerdo" y ha afirmado que "nos hemos comprometido a trabajar como se ha trabajado desde la Vicepresidencia de Desarrollo Económico y desde el Gobierno al completo por que el futuro de la planta en Navarra sea lo más estable y por garantizar que ese futuro tenga una estabilidad en el tiempo y en el proyecto".

La consejera ha añadido que velarán "en lo que nos compete de materias por que los trabajadores que van a salir, en un proceso traumático, de esa planta salgan en las mejores condiciones posibles". "Trabajaremos de alguna manera por ellos", ha dicho.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE