Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo primaveral hasta el viernes, cuando un temporal traerá frío y nieve

  • El nuevo episodio invernal se prolongará hasta el martes y se prevé que haga caer intensamente las temperaturas

Imagen de Pamplona, tomada desde el monte San Cristóbal.
Imagen de Pamplona, tomada desde el monte San Cristóbal.
DN.ES.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2016 a las 06:00
La primavera adelantada en la que parece haberse convertido el invierno en Navarra se prolongará un par de días y acabará el viernes, cuando la formación de un centro de bajas presiones en el Cantábrico traerá la nieve y el frío a la Comunidad. Este frente hará caer intensamente las temperaturas y se prevé que se prolongue hasta el martes.

Hasta entonces, para este miércoles se esperan temperaturas agradables, con máximas que superarán los 15-17 grados, en una jornada en la que predominarán los intervalos nubosos y que podrá descargar lluvias por la tarde. El jueves, el día será más inestable, con chubascos débiles y dispersos en el sur y localmente moderados en el norte. La cota de nieve descenderá hasta los 1000-1200 metros y se esperan intervalos de viento más intensos en la Ribera del Ebro en la primera mitad del día.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE