Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

​El Gobierno homenajea a 7 policías forales jubilados y a 3 fallecidos

  • ​La consejera Beaumont ha presidido este acto de reconocimiento, enmarcado en la celebración del Día de la Policía Foral

​El Gobierno homenajea a 7 policías forales jubilados y a 3 fallecidos
La consejera Beaumont detrás de tres de los agentes homenajeados y junto al resto de asistentes.
cedida
  • europa press. pamplona
Actualizada 23/02/2016 a las 13:45
La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, ha presidido este martes en Pamplona el acto con el que el Gobierno de Navarra ha querido homenajear y agradecer los servicios prestados a los siete agentes de la Policía Foral jubilados y a los tres fallecidos el pasado año.

Este reconocimiento, en el que también han participado el director general de Interior, Agustín Gastaminza, y el jefe de Policía Foral, Torcuato Muñoz, se enmarca en la celebración del Día de la Policía Foral, cuyos actos centrales tendrán lugar este próximo sábado, 27 de febrero.

Durante su intervención, la consejera Beaumont ha agradecido a las personas homenajeadas sus años de servicio en un cuerpo policial "que es diferente a cuando os incorporasteis, más profesionalizado y tal vez menos familiar, pero con la misma ilusión por hacer bien las cosas y servir a la ciudadanía", ha manifestado.

En concreto, los siete agentes jubilados homenajeados son: Carlos Lizásoain, Ana Carmen Ochoa, Gaspar Suescun, Carlos María Barcos, Tomás Campistegui, Nicolás Jalle, y Juan Manuel Arbeloa. Por su parte, los tres policías forales fallecidos son: Ignacio Luna, Antonio Herrero y Miguel Ángel Salvador. Al acto han asistido unas 40 personas entre familiares y otros agentes jubilados en años anteriores.

Previamente, la jornada ha comenzado a las 10 horas con una misa a la que también ha asistido la consejera, oficiada por el capellán de la Policía Foral, José Antonio Pedroarena, en la iglesia de San Agustín de Pamplona, que alberga un retablo del Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Foral.

A continuación, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, las personas participantes han realizado una visita guiada al Archivo General de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE