Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

​El Parlamento apoya la manifestación a favor de la llegada de refugiados

  • 'Ahora más que nunca, Ongi Etorri #pasajeseguro #bidesegurua' tendrá lugar el próximo 27 de febrero desde la plaza del Ayuntamiento de Pamplona

Actualizada 22/02/2016 a las 13:41
  • ep. pamplona
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional para apoyar la manifestación 'Ahora más que nunca, Ongi Etorri #pasajeseguro #bidesegurua', que tendrá lugar el próximo 27 de febrero desde la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

A través de la declaración, la Cámara insta al Gobierno de Navarra a que "adopte las medidas necesarias para que en el plazo más breve posible, sean trasladadas las personas a la Comunidad foral".

También pide el Parlamento al Ejecutivo foral que "ante la inoperancia del Gobierno Español explore vías de colaboración con Gobiernos de otras Comunidades Autónomas y con las Euroregiones a fin de adoptar y poner en práctica cuantas medidas se consideren oportunas para lograr dichos traslados".

El texto, presentado por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, ha sido aprobado con el voto favorable de todos los grupos excepto el PPN, que se ha abstenido.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra