Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las máximas descienden este martes en un día de cielos cubiertos

Los termómetros apenas pasarán de los 10 grados en muchas zonas de la Comunidad

Ampliar Las máximas descienden este martes en un día de cielos cubiertos
Las máximas descienden este martes en un día de cielos cubiertos
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 23/02/2016 a las 06:00
El martes traerá a Navarra un descenso de las temperaturas máximas que provocará que los termómetros justamente superen los 10 grados en numerosas zonas de la Comunidad. Además, la jornada avanzará con cielos bastante cubiertos en el norte, donde podrían producirse precipitaciones débiles que remitirán por la tarde. En la Ribera, la situación será algo mejor y sólo registrarán intervalos nubosos. 

La cota de nieve estará en torno a los 1300-1400 metros y podrán producirse heladas débiles localmente en el Pirineo. 

Para el miércoles se espera una recuperación de las temperaturas máximas, mientras que ahora serán las mínimas las que caerán y provocarán heladas en la zona norte.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora